financiación hasta dos años sin intereses

Beneficios-de-la-hidratacion-por-osmosis-inversa-en-la-infancianbspnbsp

Beneficios de la hidratación por ósmosis inversa en la infancia  

Estar correctamente hidratado es fundamental para todas las personas independientemente de la edad que tengan. Y el caso de los niños no es la excepción. De hecho, es fundamental salvaguardar una buena calidad y cantidad de agua en pediatría. Y una excelente opción para tener constantemente agua purificada es a través del proceso de ósmosis inversa. Pero ¿cuáles son los beneficios específicos de la hidratación por ósmosis inversa en los más pequeños? En este post de Formax, te lo contaremos en detalle.

 

Hidratación por ósmosis en la infancia: logra una adecuada ingesta de agua diaria

La cantidad de agua que tiene que beber cada niño dependerá de su edad específica.

Para tener una noción general, se considera que por ejemplo un niño o niña cuya edad oscila entre los 4 y 8 años deberá beber aproximadamente unos 1600 ml de agua al día. Por otro lado, si tiene entre 9 y 13 años, entre 1900 ml y 2100 ml de agua para garantizar el cumplimiento de todas las funciones vitales del organismo. Y cuando ya están atravesando la pubertad, a los 14 años, se requiere una ingesta de 2500 ml.

Ten presente que al comprar un equipo de ósmosis inversa, podrás disponer de agua en forma permanente.

 

La hidratación por ósmosis inversa te permitirá cuidar la salud en la niñez

Otra de las ventajas de tener un dispositivo de ósmosis inversa en el hogar reside en la posibilidad de que tus niños beban agua libre de elementos contaminantes. Entre estos últimos, se destaca la presencia de cloro, iones, sales y partículas de suciedad de todo tipo.

En efecto, por medio de la aplicación de una presión osmótica inversa, estos componentes quedarán retenidos en la membrana semipermeable del equipo.

Recuerda que para mantener el equipo en excelentes condiciones solamente debes corroborar que tu aparato tenga una válvula de flushing automático. Esta permite el lavado de la membrana cada vez que el usuario lo utiliza. Si por el contrario, tu dispositivo tiene una válvula de flushing manual, actívala al menos en 5 oportunidades al mes.

 

Un equipo de ósmosis inversa colabora con el ahorro familiar y contribuyes con el cuidado medioambiental

Por otra parte, un aparato de ósmosis inversa no necesita de energía eléctrica para funcionar. Solamente, se requiere que haya una buena presión de agua en tu vivienda. Por eso, es indispensable que antes de instalar el dispositivo se corrobore que exista suficiente presión de agua en el hogar.

Como consecuencia, tu factura de suministros no se verá alterada. Recuerda asimismo que dejarás de comprar agua embotellada para el consumo. Todo, repercutirá de manera positiva en tu economía. Y al mismo tiempo, estarás colaborando de manera indirecta con la protección al medio ambiente.

 

Disfruta de agua purificada por ósmosis inversa comprando en Formax

En el caso de que desees disponer de agua purificada 24/7, lo único que tienes que hacer es ingresar en el sitio en línea de Formax y efectuar el proceso de compra de tu dispositivo ATH.

Este se diferencia por tener un rechazo de sales mayor al 90%, una capacidad de producción de 120 litros por día y una válvula de flushing automática.

Recuerda que puedes realizar tus pagos con tarjetas de crédito VISA o Mastercard; o también, mediante una transferencia bancaria. Todo, desde Internet; y así, podrás recibir el aparato en la comodidad de tu hogar.

 

¿Te ha sido útil este artículo sobre cuáles son las ventajas de la hidratación por ósmosis inversa en la niñez? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo estos artículos:

Cómo combatir la humedad con tu aire acondicionado

Aprende a programar tu termostato digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat