Con esta serie, Bosch ha querido ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, la caldera de gas Bosch Condens 6000 W 25/36 está fabricada con los mejores materiales. Con esta caldera de gas disfrutarás de calefacción, al mismo tiempo que produce agua caliente sanitaria.
Esta caldera cuenta con una potencia en calefacción de 24 kW y 36 kW en agua caliente. Además, tiene una certificación energética A+ si se combina con un controlador modulante de Bosch. Vamos a listar las funciones principales de esta caldera de gas.
Funciones de la caldera Bosch Condens 6000 W 25/36
Esta caldera de gas es una de las mejores del mercado. Para poder estar entre las mejores, Bosch ha tenido que proporcionar a esta caldera grandes prestaciones y funcionalidades, las cuales vamos a destacar a continuación.
Respeta el medio ambiente
Hay que cuidar el medio ambiente y Bosch es consciente de ello. Por eso sus emisiones de NOz son muy bajas. Al igual que cuenta con la electrónica Heatronic 4, la cuál aumenta en gran medida el rendimiento de la caldera.
Compatible con sistemas solares
Además de tener bajas emisiones de NOx, se puede conectar con sistemas solares. Gracias a esta particularidad, podemos aprovechar la energía solar y reducir considerablemente los gastos en energía eléctrica. Por lo tanto ahorramos en la factura de la luz.
Alta certificación energética A+
La caldera de gas Bosch Condens 6000 W 25/36, puede contar con la etiquetación energética A+ si se instala con los controladores modulantes de Bosch. De esta manera ahorramos al mismo tiempo que contaminamos menos el medio ambiente.
Instalación modular
Esta caldera se puede instalar fácilmente. Cuenta con un bastidor, el cuál tiene incorporado un vaso de expansión. El bastidor pesa 6,7 kg, mientras que la caldera pesa 32 kg. Primero se instala el bastidor y posteriormente la caldera. De esta manera se reduce el peso que tiene que soportar el instalador y se facilita la misma.
Se puede instalar en cualquier lugar
La caldera Bosch Condens 6000 W 25/36 cuenta con un tamaño reducido y compacto. Por lo que se puede instalar en cualquier mueble de cocina. Tiene una altura de 690 mm y una profundidad de 280 mm. Con estas dimensiones y su instalación modular, ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de su instalación.
Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio WB7
El intercambiador de calor WB7 de Aluminio-Silicio tiene un rendimiento superior. Este intercambiador de calor permite a la caldera aprovechar al máximo la temperatura, al mismo tiempo que reduce las emisiones de NOx a la atmósfera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.