La nueva caldera de gas Condens 6000 W 30/32 cuenta con lo último en tecnología. Esta caldera es mixta, es decir, proporciona agua caliente y calefacción al mismo tiempo. Bosch ha desarrollado esta caldera de gas con el objetivo de abastecer todas tus necesidades con el menor consumo energético posible. Tanto es así, que puede contar con la clasificación A+ si se instala con los controladores modulantes de Bosch. A continuación os mostramos sus características.
Características principales
Esta caldera de Bosh destaca por su alta eficiencia energética, de hasta un 94%, su tamaño compacto y su respeto por el medio ambiente. También hay que tener en cuenta su fácil uso, gracias a un multidisplay de gran tamaño.
Eficiencia energética A+
Si se combina con controladores modulantes de Bosch, la caldera puede alcanzar una eficiencia energética de A+. Además, es tan eficiente que llega a un 94% de rendimiento.
Fácil instalación modular
Cuenta con un bastidor con vaso de expansión incorporado. Por una parte, el bastidor pesa 6,7 kg, por la otra, la caldera pesa 32 kg. La instalación es más cómoda para el instalador porque reduce el peso 6,7 kg.
Instalable en cualquier lugar
Con su diseño compacto con una altura de 690 mm y una profundidad de 280 mm, puedes instalar la caldera en cualquier armario de la cocina.
Respetuosa con el medio ambiente
Esta caldera es muy respetuosa con el medio ambiente por las bajas emisiones de NOx. Además, cuenta con la electrónica Heatronic 4, la cuál permite un mayor rendimiento.
Sistemas solares
Es compatible con sistemas solares, por lo que puedes conectar la caldera a una instalación solar y así ahorrar aún más en tu factura de la luz.
Intercambiador de calor WB7 de Aluminio-Silicio
La caldera de gas Bosch Condens 6000 W 30/32 cuenta con el intercambiador de calor WB7 de Aluminio-Silicio. Este intercambiador reduce al máximo las emisiones de NOx, además de aumentar la eficiencia de la caldera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.