Los beneficios del termostato inalámbrico Roca, no se centran únicamente en poder controlar la temperatura a distancia. A través del termostato inalámbrico, se puede contar con muchas opciones más.
Se podría decir que con el termostato inalámbrico Roca, tienes el control total de la caldera de tu casa. En ocasiones, muchas personas ven el termostato como algo inútil, ya que piensan que no ayuda tanto como creemos. Que solo se trata de una especie de mando a distancia. Pero en Roca, se crean termostatos inalámbricos, que están pensados para hacer la vida más fácil y cómoda. Por lo que se convierten en una herramienta más para el hogar, que además, pueden ayudarnos mucho a bajar nuestras facturas.
Pero, vamos a dejar claro en que consiste comprar un termostato inalámbrico y porque decimos que es tan rentable.
Qué es un termostato inalámbrico
Antes de hablar del termostato inalámbrico de Roca, déjanos explicar lo que es un termostato y las características que suele presentar. Este aparato, está diseñado de manera exclusiva para controlar la caldera o la calefacción para la que fue creado. Es decir, no es compatible con otros sistemas. De esta manera, permite mayor exclusividad.
Es un dispositivo electrónico que sirve para controlar la temperatura del agua o del hogar. En vez de tener que ir hasta el mismo panel de control del sistema de calefacción, a través del dispositivo se puede controlar la temperatura. Pero un termostato inalámbrico también cuenta con otras ventajas:
- Comodidad a la hora de controlar la temperatura de la casa. Podrás aumentar o bajar la potencia a tu entera satisfacción.
- Podrás controlar la temperatura, sin tener que levantarte de tu sitio.
- Algunos termostatos, tienen su App dedicada, lo que viene a significar que puedes controlarlo desde cualquier otro lugar, por ejemplo, desde la calle con tu teléfono móvil.
- Esto implica un control sobre el consumo de la casa en luz. Debido a que se puede modular la cantidad de energía consumida. Lo que supone un importante ahorro.
- Además, debido a que podemos bajar la temperatura de manera controlada, implica sostenibilidad y colaboración con el medio ambiente.
Roca, una casa de confianza
A través de las décadas, la casa Roca, ha mostrado ser líder en cuanto a diseño y eficiencia en calefacción. Es por ello, que el termostato inalámbrico Roca tuvo un éxito inmediato cuando salió al mercado. Con ya más de 100 años en circulación, se ha mostrado digno oponente de grandes marcas, como con los termostatos inalámbricos Cabel. La marca está presente en más de 170 países repartidos por todo el mundo.
5 Beneficios del termostato inalámbrico Roca
Para conocer más sobre los beneficios del termostato inalámbrico Roca, os exponemos las ventajas que supone contar con uno de ellos.
- Fácil de manejar y con una pantalla intuitiva.
- Puedes controlar la temperatura y ver cómo va avanzando la caldera.
- Controlas su estado desde un display.
- Puedes llevarte el termostato a cualquier parte de la casa.
- Funcionamiento a pilas y de bajo consumo.
Contacta con Formax
Si te ha gustado conocer el termostato inalámbrico Roca, no dejes de entrar en nuestra página Formax, para conocer el resto de productos de nuestro catálogo. Contacta con nosotros para exponer tus necesidades y un equipo experto, te asesorará adecuadamente, para que encuentres lo que necesitas. Además, contarás con IVA y transportes incluidos en la zona de Cataluña. Entra en Formax y descubre lo que un termostato inalámbrico puede hacer por ti.